Matthews.- El Departamento de Policía de Matthews anunció cargos contra la conductora del vehículo involucrado en el atropello y fuga ocurrido el lunes 14 de octubre, en el estacionamiento de Aldi y en el que falleció Vira Nahorna de 79 años.

La policía emitió órdenes de arresto contra Sawan Alshabani, 54, de Charlotte, por un cargo de asesinato en primer grado, dos cargos de intento de asesinato en primer grado y dos cargos de asalto con un arma mortal.

Los investigadores creen que el atropello fue intencional y que Alshabani presuntamente había intentado golpear a otras cuatro personas antes de abandonar la escena del accidente.

Alshabani se contactó con el Departamento de Policía de Matthews aproximadamente una hora después del incidente y ha estado bajo evaluación médica desde ese día. Será acusada formalmente y transportada a la Cárcel del Condado de Mecklenburg luego de su alta.

La investigación posterior indica que el atropello fue aleatorio y aislado, y no se conoce ninguna conexión entre Alshabani y ninguna de las víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *