Se encuentra usted aquí

Cinco arrestados después de robarle a dos hispanos

Charlotte.- El lunes 7 de octubre, aproximadamente a las 3:30pm, la policía de Charlotte-Mecklenburg fue alertada sobre un robo cera de la cuadra 8300 de Sharon Lakes Road.

Al llegar los oficiales comenzaron a trabajar para localizar a un grupo de sospechosos que acababan de robar a dos víctimas hispanas a punta de pistola.

La Unidad de Aviación de CMPD intervino para ayudar en la búsqueda rápida de los sospechosos y 4 minutos más tarde, localizaron a un Toyota Camry blanco huyendo a gran velocidad del área.

Desde el helicóptero se vigiló al vehículo hasta que las unidades terrestres pudieron detenerlo y arrestar a los cinco sospechosos.

En el vehículo se hallaron dos pistolas, una pistola BB, dos pasamontañas y propiedades pertenecientes a las víctimas del robo.

Los cinco sospechosos fueron interrogados por los detectives y posteriormente transferidos a la custodia de la Oficina del Sheriff del condado de Mecklenburg.

Fueron identificados y acusados de con los siguientes cargos,

  • Se'Jour Christopher Frederick, 19 años: robo con un arma peligrosa, intento de robo con un arma peligrosa, conspiración para cometer un robo con un arma peligrosa y posesión de propiedad robada.
  • Nathaniel Williams II, 20 años: robo con un arma peligrosa, intento de robo con un arma peligrosa, conspiración para cometer un robo con un arma peligrosa y posesión de propiedad robada.
  • Brandon Dequris Foster, 18 años: robo con arma peligrosa, intento de robo con arma peligrosa, conspiración para cometer robo con arma peligrosa y posesión de propiedad robada.
  • Christian Jahmyhal Smith, 18 años: robo con arma peligrosa, intento de robo con arma peligrosa, conspiración para cometer robo con arma peligrosa y posesión de propiedad robada.
  • Brandon Davion Ellison, 19 años: conspiración para cometer robo con un arma peligrosa y posesión de propiedad robada.

Esta forma de operación entre unidades de patrulla y el apoyo de la unidad de Aviación hizo posible resolver y aprehender a los sospechosos rápidamente y sin encuentros violentos.

Tags