Se encuentra usted aquí

Clases de inglés gratuitas para adultos del Instituto Libre

Charlotte.- El Instituto Libre ofrecerá un programa gratuito de inglés como segundo idioma para adultos que durará 10 semanas con clases de tres horas todos los viernes.

Los participantes en el programa tendrán que asistir a una sesión de orientación que se realizará  de 5:30 de la tarde a 9 de la noche el viernes 19 de julio en la Universidad de Pfeiffer, ubicada en el 1515 Mockingbird Lane, Charlotte, NC 28209, Salón 109, primer piso.

“En el Instituto Libre creemos en la promoción de una comunidad hispana más próspera al proporcionarles a las personas las herramientas y el conocimiento para superar las barreras que afrontan diariamente, barreras a la oportunidad”, dijo Vanessa Faura, directora de alcance comunitario del Instituto Libre en Carolina del Norte.

“Al aprender el idioma inglés, tendrán la oportunidad de prosperar y crear más oportunidades para sí mismos y sus seres queridos”, agregó.

La dirigente puntualizó que en las clases también se tratarán temas como los principios de libertad, la libertad educativa, y la educación cívica básica.

Material de ESL, Inglés como Segunda Lengua para ampliar el conocimiento de inglés principiante a intermedio será proveído a los participantes.

El curso será impartido por la profesora Heidy Saavedra.

El Instituto Libre también ofreció clases de ciudadanía en las instalaciones de la Universidad de Queens.