Charlotte.- La CMPD acusó por intento de asesinato y múltiples crímenes a Domingo Montray Coleman, de 41 años, por los hechos ocurridos el 21 de octubre de 2019, en la cuadra 200 de West Woodlawn Road.

Los oficiales recibieron una llamada de ayuda medica para Keith Ashley Johnson, de 50 años, quien yacía en la parte trasera de un edificio con varias heridas de bala. Johnson tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital cercano, al tiempo que la policía buscaba al sospechoso autor de los disparos.

La investigación posterior permitió la identificación de Coleman como el sospechoso y se obtuvieron las órdenes de arresto.

El jueves 31 de octubre, alrededor de las 9:30 pm, agentes de policía intentaron detener un vehículo que era conducido por Johnson. En el intento de evitar el control policial, el sospechoso chocó con otro vehículo y huyó a pie.

Minutos mas tarde fue detenido sin incidentes en la cuadra 4600 de Old Pineville Rd. para luego ser interrogado por la policía, que lo acusó formalmente de intento de asesinato en primer grado, conspiración grave, posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto, robo de auto, posesión de un vehículo robado, conducir licencia revocada, conducir imprudentemente, golpear y huir, huir o intentar eludir la aplicación de la ley y resistir / retrasar / obstruir el arresto.

Coleman ha sido transferido a la custodia de la oficina del sheriff del Condado Mecklenburg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *