Se encuentra usted aquí

CMPD atrapa a ladrón y autor de disparos

Charlotte.- Detectives de CMPD acusaron a James Murray, de 22 años, por su participación en un intento de robo a mano armada y ser el ejecutor de disparos.

El 9 de septiembre, a las 3:04 a.m., oficiales de la División de Providence respondieron a un asalto con arma en un local de 7-Eleven ubicado en 5343 Monroe Road. Los agentes localizaron a una víctima masculina con una aparente herida de bala.

Según la información policial, un sospechoso entró a la tienda y descargó su arma hiriendo a la víctima, quien tenía permiso de portación de armas y ante la amenaza inminente, disparó su arma hiriendo al atacante.

El sospechoso huyó de la escena, pero fue localizado cerca de la escena del hecho, herido de bala. La víctima y el sospechoso fueron transportados por Medic al Centro Médico Carolinas de Atrium Health con heridas graves.

La información y las pruebas reunidas durante el curso de la investigación llevaron a los detectives a identificar a Murray como sospechoso en este caso. Al salir del hospital, Murray recibirá órdenes de arresto por intento de robo con un arma peligrosa, asalto con un arma mortal con la intención de matar infligiendo lesiones graves y posesión de un arma de fuego por un delincuente.

Tags