Se encuentra usted aquí

CMS se une al rally de maestros del 1 de mayo

Charlotte.-  El Superintendente de CMS Clayton Wilcox, ha designado el miércoles 1 de mayo como un día de trabajo opcional para los maestros de las Escuelas de Charlotte-Mecklenburg. El Superintendente Wilcox excusó a los alumnos de cumplir con asistencia el 1 de mayo. El día no será reprogramado. Estas decisiones se tomaron en colaboración con la Junta de Educación de Charlotte-Mecklenburg.

 

Wilcox dijo que “las voces poderosas de los educadores cambian la vida de los estudiantes todos los días en las aulas de nuestra comunidad. Juntos, su voz colectiva cambiará las comunidades en todo nuestro estado el 1 de mayo, ya que abogarán por inversiones en educación pública que sean más importantes para nuestros estudiantes y su futuro ".

 

"Los maestros y educadores en este distrito están tomando sus propios días de licencia personal para unirse a sus colegas en Raleigh el 1 de mayo", dijo el Dr. Wilcox. “El recuento actual de ausencias de maestros y personal se acerca al total de 2,000. Esperamos que la cantidad de educadores que participen en el mitin del 1 de mayo aumente a medida que se acerca el día. La seguridad y la calidad de la enseñanza y el aprendizaje son las principales prioridades para CMS porque son expectativas fundamentales compartidas por los estudiantes, las familias y el personal de nuestra comunidad todos los días".

 

El Dr. Wilcox dijo que reconoce que la decisión tendrá un impacto en los empleados, las familias y la comunidad.

 

“Alrededor de 3,000 empleados de CMS, incluidos los conductores de autobuses, los trabajadores de la cafetería y el personal de limpieza, reciben una tarifa por hora. "Cerrar las escuelas no es un asunto menor y todos estamos conscientes de estos impactos en nuestros empleados dedicados", dijo. La Guía para los empleados de CMS está siendo proporcionada por CMS HR a todos los empleados.

 

El cierre de escuelas también afecta a los padres que trabajan, dijo, y el distrito también buscará aliviar el impacto en ellos. "CMS trabajará para aliviar la carga de un día escolar cerrado", dijo. "Es posible que no podamos satisfacer todas las necesidades, pero haremos todo lo posible en esta comunidad para colaborar y coordinar con los socios del área para apoyar a nuestras familias".

 

El rally del 1 de mayo es una oportunidad para enseñar y aprender, dijo. El Superintendente Wilcox también anunció que no se programará un día de recuperación para el 1 de mayo y que se suspenderá el día.

 

“Sé que nuestros colegas que participan en la manifestación del 1 de mayo ejercerán sus derechos de expresión con plena conciencia de que la dignidad y el respeto son lecciones aprendidas con el ejemplo de nuestros estudiantes. Las inversiones en educación producen estudiantes que toman estas lecciones en la vida como ciudadanos que participan plenamente en nuestras comunidades ".

Los Programas de Enriquecimiento Después de la Escuela (ASEP) de ASEP en todas las escuelas de CMS se cancelan para el 1 de mayo.

Excursiones de los padres Los padres, las familias y los estudiantes deben verificar el estado de las excursiones programadas para el 1 de mayo con sus líderes escolares y excursiones designados. Las decisiones sobre cancelaciones de viajes de campo o sobre planes para permanecer en el lugar se basarán en la disponibilidad de personal para supervisión y seguridad.

 Las pruebas de todos los exámenes en el aula serán reprogramadas. No hay pruebas AP o IB programadas para el 1 de mayo.

 Los eventos atléticos de la preparatoria de atletismo se llevarán a cabo según lo programado el 1 de mayo, incluyendo:

• Béisbol - torneos de conferencia

• Softbol - torneos de conferencia

• Fútbol femenino - lista completa de partidos de la temporada regular

• Pista y campo - torneos de conferencia

• Tenis masculino - primera ronda de eliminatorias de la NCHSAA

• Lacrosse - primera ronda de eliminatorias de la NCHSAA

Los eventos atléticos de la escuela intermedia se cancelan el 1 de mayo y se volverán a programar para el lunes 13 de mayo, incluyendo béisbol y fútbol masculino y femenino.

Tags

CMS