Charlotte.- Los detectives de CMPD investigan un homicidio ocurrido esta mañana, 1 de julio, aproximadamente a las 9:36 am en la intersección de Evanshire Drive y Trinity Road.

Los oficiales de la División Norte recibieron una llamada por un asalto con arma mortal. Al llegar encontraron a una víctima masculina, con una herida de bala quien fue declarado fallecido en la escena del hecho por el personal de MEDIC. La policía de Charlotte-Mecklenburg identificó a la víctima como Eugene Williams, de 40 años.

Los detectives de la Unidad de Homicidios están realizando un rastreo en el área del homicidio en busca de testigos que puedan aportar datos sobre el incidente.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente puede llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un Detective de la Unidad de Homicidios. El detective J. Dudley es el detective líder asignado al caso. El público también puede llamar a Crime Stoppers al 704-334-1600 o visitar el sitio web de Crime Stoppers en http://charlottecrimestoppers.com/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *