Se encuentra usted aquí

Compare Foods celebra su aniversario 30

Charlotte.- Con motivo de la celebración del 30 aniversario de la fundación de la cadena de supermercados Compare Foods, la corporación comenzó los festejos el viernes 30 de agosto en la tienda de North Tryon S, siguió el sábado 31 de agosto en la sucursal de Milton Road, continuó el domingo 1 de septiembre en el almacén de Sharon Amity Rd y concluyó en el reciente fin de semana extendido por la conmemoración del Día del Trabajo, el lunes 2 de septiembre en la tienda de Arrowood Rd.
 

En las celebraciones, que se han dado entre las 2 y las 6 de la tarde, se han estado ofreciendo comida gratis, bebidas, juegos y brincolines para los niños.

 

Agenda
Esta es la agenda de los próximos eventos en la cadena de supermercados

Sábado, septiembre 7:
818 E Arrowood Rd

Domingo, septiembre 8:
2701 Freedom Dr

Sábado, septiembre 14:
1600 Skyway Dr (Monroe)

Domingo, septiembre 15:
3600 N Sharon Amity Rd

Viernes, octubre 4:
3112 Milton Rd

Sábado, octubre 5:
4300 N Tryon St

Domingo, octubre 6:
201 W Arrowood Rd
Historia

La fundadora de la compañía fue la familia Peña, que tiene herencia hispana, de la República Dominicana. Querían abrir una cadena de supermercados que ofrecieran productos de buena calidad y un excelente servicio al cliente a un precio bajo. El jefe de la familia y de la empresa fue Eligio Peña, ya que tuvo la visión inicial de abrir un supermercado.

La primera tienda abrió sus puertas en 1978; Estaba ubicado en Woodside, Queens, Nueva York. La tienda Woodside fue un éxito, por lo que se abrieron otras tiendas en Brooklyn, Bronx y Manhattan y Queens los años siguientes. Debido a la expansión, la compañía cambió el nombre sobre las puertas para llamarse Compare Foods.

La primera tienda se abrió con el nuevo nombre en 1989 y estaba ubicada en Free Port, Nueva York, y esta fue adoptada por la comunidad de la misma manera positiva que las tiendas anteriores, por lo que abrieron otra tienda poco después en la cercana Brentwood.

Actualmente, tiene 43 tiendas abiertas en la ciudad de Nueva York, Long Island, Connecticut, Rhode Island y Carolina del Norte.

Compare Foods apoya a los grupos locales ofreciendo patrocinios para que puedan recaudar dinero para ayudar a los menos afortunados. La mayoría de sus donaciones terminan en iglesias, organizaciones benéficas y servicios juveniles.

Al hacer esto, la compañía no solo alimenta a la comunidad, sino que les brinda un área más agradable para llamar hogar.