Se encuentra usted aquí

Deberá enfrentar a la justicia por apuñalar a hispano dentro de Lowe’s

Charlotte.- Cuatro cargos enfrenta el hombre que el pasado 19 de noviembre apuñaló a un inmigrante hispano dentro del establecimiento Lowe’s en el suroeste de Charlotte.

Justin Devonte Campbell de 24 años deberá presentarse ante la corte el 4 de diciembre para responder por el ataque con arma blanca que perpetró contra Antonio Orellana Melgar de 40 años.

Alrededor de las 11:35 am del pasado martes el personal de emergencia  encontró a un hombre herido dentro de la tienda, ubicada en la cuadra 8100 de South Tryon Street, cerca de la Interestatal 485.  

Un compañero de trabajo de la víctima dijo al canal WCNC que el sospechoso  pidió dinero a Orellana antes de seguirlo dentro de la tienda y apuñalarlo.

“Cuando mis muchachos entran, él va detrás de mis muchachos. el cuchillo y lo golpeó”, dijo el testigo. “Luchó varios minutos adentro”, dijo el testigo al canal de noticias.

El arma, según dijeron las autoridades, era algo similar a una sierra de yeso, que podría describirse como un cuchillo grande.

Orellana Melgar fue llevado al Centro Médico Carolina de Atrium Health para recibir tratamiento para lesiones que amenazan la vida.

Campbell permanece en el centro de detenciones de Mecklenburg acusado de cuatro cargos entre ellos intento de asesinato en primer grado y emitir amenazas.

En marzo de este año había sido arrestado por portar un arma oculta.