Se encuentra usted aquí

Detienen a un adolescente de 15 años acusado de robo con arma de fuego

Charlotte.- Detectives de la Unidad de Robo a Mano Armada del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg han acusado a un menor de 15 años de edad por un robo a mano armada en el que disparó varias veces.

Los hechos sucedieron el 12 de enero alrededor de la medianoche. Oficiales de CMPD respondieron a la gasolinera BP ubicada en 7910 Cambridge Commons Drive debido a un robo a mano armada con disparos de fuego.

La información preliminar reunida por los oficiales, indicó que un sospechoso armado ingresó a la estación de servicio, blandió un arma de fuego y exigió dinero de un empleado. Durante el curso de este robo, el sospechoso disparó numerosas veces dentro del negocio, hiriendo con una bala a otro de los empleados.

Menos de 10 minutos después que los oficiales llegaron inicialmente a la escena, localizaron en las cercanías a un joven de 15 años que coincidía con la descripción del sospechoso.

El menor fue transportado a un centro de detención juvenil después de ser interrogado por detectives de la Unidad de Robo Armado. Fue acusado de dos cargos de asalto con un arma mortal con la intención de matar y un cargo de robo con un arma peligrosa.

Tags