Charlotte.- La Unidad de Agresión Sexual de CMPD, acusó a Jordan Bryson-Antonio Douglas de 21 años, por su participación en un caso de agresión sexual.

El 5 de julio, aproximadamente a las 4:00 am, dos mujeres caminaban cerca de un área en construcción en la cuadra 500 de la calle N. Tryon cuando fueron abordadas por un sospechoso armado.

Después de amenazarlas, agredió sexualmente a una de ellas. El sospechoso también les robó sus pertenencias y disparó su arma durante la comisión de este crimen, sin herirlas.

A las 4:07 am, el 911 recibió una llamada de un vecino preocupado al oir a las víctimas gritando por ayuda y el disparo. Los oficiales de la División Central respondieron de inmediato y localizaron al sospechoso, quien huyó de los oficiales, pero quien fue capturado minutos después.

Douglas fue trasladado a un hospital del área debido a heridas leves que recibió durante la lucha con una de las víctimas. Fue dado de alta del hospital y trasladado a la sede de la policía, donde fue interrogado.

Al concluir la entrevista, los detectives acusaron a Douglas de 2 cargos de delito sexual en primer grado, 2 cargos de secuestro en primer grado, 2 cargos de robo con un arma peligrosa y 2 cargos de asalto con un arma mortal. Posteriormente, fue trasladado a la custodia de la Oficina del Sheriff del Condado de Mecklenburg.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *