Se encuentra usted aquí

Diagnósticos migratorios gratis

Charlotte.- El Consulado General de México en Raleigh y la Coalición Latinoamericana realizarán una serie de talleres de diagnósticos migratorios en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, localizada en el 4207 Shamrock Drive, Charlotte NC 28215, en el este de la ciudad.

Las sesiones se llevarán a cabo el miércoles 21, jueves 22, viernes 23 y miércoles 28 de febrero y jueves 1 y viernes 2 de marzo, en el marco de la visita del Consulado Sobre Ruedas a Charlotte.

El horario de atención será de 9am a 1pm y la asesoría no tendrá costo.

No se requiere cita y se atenderá por orden de llegado.

Para información sobre los talleres se debe llamar al (704) 531-3848.

Los mexicanos podrán consultar de forma gratuita, si califican para algún remedio migratorio o conocer cuáles son sus opciones legales de permanencia en Estados Unidos.

Las personas interesadas deberán presentar cualquiera de estos documentos:  el pasaporte mexicano, la matrícula consular mexicana, el acta de nacimiento o la credencial de para votar.

Además, para precisar la información de la consulta los usuarios debe llevar consigo cualquier documentación recibida por parte de las autoridades migratorias y, de necesitarse, sus antecedentes penales.

Los diagnósticos migratorios buscan tomar decisiones basadas en información fidedigna y se prevengan fraudes migratorios.