Se encuentra usted aquí

El Censo puede darle forma al futuro de los graduados en el 2020

Desde encontrar un empleo, dónde vivir y hasta continuar estudiando, el Censo 2020 puede darle forma al futuro de los graduados en su próxima década.

¨Es posible que las ceremonias de graduación sean un poco diferentes este año, pero de todos modos es un gran logro para los estudiantes que terminaron la universidad o la secundaria o High School¨, refiere información publicada por la Oficina del Censo de los Estados Unidos.

Destaca que es importante que los graduados reflexionen sobre sus futuros pasos, que dediquen un momento a asegurarse de que fueron contados en el Censo 2020 ya que los resultados ayudarán a dar forma a los próximos 10 años de su vida, lo que será una década importante para cada uno.

Eso significa que el censo va a desempeñar un papel en cualquier cosa que les depare a los estudiantes la próxima década. Empezar una carrera, formar una familia, incluso mantenerse seguro en caso de un desastre.

Para continuar estudiando, encontrar un empleo, una vivienda o comprarse una bicicleta para ir a trabajar en una carretera segura, los datos del censo impactarán en los próximos 10 años a los graduados de la clase 2020.

Por ejemplo, dice la información, todos los años los subsidios pell hacen posible que millones de estudiantes continúen estudiando después de terminar High School. Este programa federal usa los datos del censo para ayudar a planificar el uso de miles de millones en fondos. Estos subsidios, basados en las necesidades, ayudan a los estudiantes a realizar estudios de licenciatura universitaria, obtener certificados para trabajar como maestros y otros certificados en campos como la cosmetología.

Al elegir su carrera, los datos del censo también pueden ayudarlos. Y donde quiera que sea su nueva casa, el censo le habrá dado forma a esa comunidad.

 

Tags