Se encuentra usted aquí

El condado Mecklenburg consolida clínicas de salud pública

Charlotte.- Las autoridades del condado Mecklenburg informaron hoy, viernes 27 de marzo que han realizado cambios en la atención de distintos servicios médicos, para ser más eficientes y poder reasignar recursos requeridos por la pandemia del COVID-19.

Por esta razón, las instalaciones del Mecklenburg County Public Health, ubicadas en 249 Billingsley Rd. estarán cerradas al público a partir del lunes 30 de marzo. Los servicios de planificación familiar, infección de transmisión sexual y pruebas de VIH se proporcionarán exclusivamente en la sucursal ubicada en 2845 Beatties Ford Rd., de la ciudad de Charlotte.

La orden de permanecer en casa debido al COVID-19 que entró en vigencia el 26 de marzo ha disminuido las visitas a clínicas para servicios de planificación familiar, ITS y VIH. Si usted necesita información o tiene preguntas sobre estos servicios puede llamar al 704-336-6500.

"En un esfuerzo por utilizar eficazmente el personal de salud pública y otros recursos durante este tiempo sin precedentes, estamos consolidando nuestros servicios en un solo lugar", dijo Gibbie Harris, Directora de MCPH, "Esto nos ayudará a continuar brindando servicios esenciales a la comunidad mientras reasignamos recursos a los esfuerzos de respuesta de COVID-19 ".

Como recordatorio:

  • Si tiene síntomas de COVID-19 y está buscando atención médica, LLAME PRIMERO antes de viajar o ingresar a cualquier centro médico.
  • Es importante asegurarse que la información sobre COVID-19 provenga directamente de fuentes confiables como MCPH, CDC y NCDHHS.
  • El mejor recurso para obtener información sobre COVID-19 en el condado Mecklenburg es su sitio web, MeckNC.gov. Las personas también pueden llamar a la línea directa COVID-19 del condado al 980-314-9400.

Tags