Se encuentra usted aquí

El Covid-19 llegó al hogar de Jennifer De la Jara

Charlotte.- La integrante de la Junta de Educación del Sistema Escolar de Charlotte-Mecklenburg, Jennifer De la Jara, reveló que el virus del coronavirus llegó a su hogar.

De la Jara, que fue elegida a la Junta en noviembre pasado, con el respaldo del liderazgo latino, hizo la revelación a la estación de radio pública WFAE 90.7.

 

El esposo

De la Jara contó que su esposo, oriundo de Perú, Jorge De la Jara, tuvo fiebre el martes 24 de marzo y se le hizo la prueba del Covid-19.

El domingo 29 de marzo, se confirmó que el cónyuge de la integrante de la Junta se había contagiado con el coronavirus.

La dirigente señaló que en su hogar estaban siguiendo las medidas de aislamiento decretadas localmente y estatalmente.

 

Saludables

De la Jara, cuyo apellido original es Rogers, no ha tenido síntomas de la enfermedad, al igual que los dos hijos de la pareja.

La dirigente, de 45 años, que habla español con fluidez, tiene un título de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill (UNC) y una maestría de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte (UNCC).

De la Jara ha sido directora de educación de la Casa Internacional de Charlotte y perteneció a la Junta Directiva de la Escuela Bilingüe de Charlotte (CBP).

Durante 11 años trabajó para el Colegio Comunitario Central Piedmont (CPCC) en áreas como instructora, facilitadora de donaciones y administradora del programa de alfabetización familiar.

 

Distinguido profesional

Jorge De la Jara, es un reconocido profesional en el área de Charlotte, que fue presidente de la Cámara Latinoamericana de Comercio (LCCU), y ha estado vinculado a prestigiosas corporaciones como Lowe’s, Norton Healthcare, Lincoln Financial Group, Compass Group, Food Lion,  Delhaize Group y Oracle.

El profesional ha cursado estudios en las universidades de Wake Forest, Pfeiffer y Cornell.

Tags