Se encuentra usted aquí

El recital navideño de Alma de la Luna y Caritas Felices

Charlotte.- El tradicional recital anual de baile de la Academia de Danzas el Alma de la Luna se efectuará este año en el auditorio del Rito Escocés del Valle de Charlotte, el viernes 9 de diciembre,

Para la novena edición del espectáculo de danzas, en la que participarán cerca de 70 bailarines, se tendrá un énfasis en la primera parte en celebrar la temporada navideña de invierno y la segunda parte reflejará la danza veraniega latinoamericana.

En el recital también se presentará al ganador de “Nace una Estrella”, A.J. Vázquez, “El Adictivo”, quien expondrá su más reciente disco.

Para esta edición, Alma de la Luna, que dirigen las mexicanas Selene Stafford, y Alma Campuzano, ha unido esfuerzos con la iniciativa Caritas Felices, que impulsa el chef salvadoreño, Roberto Mendoza.

Parte de los ingresos serán destinados a la obra filantrópica que el chef Mendoza, realiza para sectores necesitados de República Dominicana.

Dentro de la actividad programada por Mendoza para la noche estará presente el cantante salvadoreño AV Alvarado, “El Romántico de Charlotte”; el nicaragüense Ricardo Ortega, “Rey del Sombacha”; y la instructora de Zumba, Alty Arteaga,

Caritas Felices ha realizado campaña de entrega de regalos, además de proveer asistencia de salud y útiles escolares en El Salvador, República Dominicana, así como en Charlotte y Gastonia.

El Recital de Danzas de Alma de la Luna, se iniciará puntualmente a las 7 de la noche, en el Scottish Rite Valley of Charlotte, 4740 Randolph Road, Charlotte, North Carolina 28211.

El chef  Roberto Mendoza lleva  varios años efectuando tareas caritativas.