Condado Rowan.- Un hombre hispano fue arrestado por las autoridades del condado Rowan luego que recibiera un paquete con drogas en su casa en Salisbury.

El marte, el Departamento de Policía de Concord fue alertado de un paquete sospechoso, con posible droga y enviado por el servicio de FedEx, que se dirigía a una casa localizada en Tammy's Park Road en Salisbury. 

El paquete fue interceptado por las agencias del orden y entregado a la dirección de destino como parte de la investigación conjunta entre la oficina del alguacil del condado Rowan, los Departamentos de Policía de Concord y Salisbury, así como la Oficina de Investigaciones de Carolina del Norte y el Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional de los Estados Unidos

Las autoridades indicaron que Yoshio Avila Muñoz recibió el paquete, lo ingresó a su casa y se marchó. La policía detuvo al hombre de 37 años en una tienda de conveniencia en el poblado de Faith. Luego fue llevaron de vuelta a su vivienda donde los agentes del condado de Rowan registraron el lugar y encontraron el paquete.

También hallarn otros paquetes entregados desde California, así como una pistola, una escopeta, dos rifles, metanfetamina y más marihuana. Todo lo incautado tiene un valor de $60,000.

Avila Muñoz fue acusado de tráfico de marihuana, posesión de metanfetamina y mantenimiento de una vivienda para mantener y vender sustancias controladas. Se encuentra detenido con una fianza de $ 1 millón.

La oficina del alguacil indicó que e hombre vivió por más de 25 años de manera ilegal en el país y que era buscado por ICE desde el 2004.