Se encuentra usted aquí

Entregan becas de clases de inglés a padres hispanos

Charlotte.- En una actividad llevada a cabo en la academia Ahead Learning and Lenguaje Center (ALLC), el pasado sábado 6 de octubre se hizo efectiva la entrega de diez becas a padres hispanos vinculados a la organización Soy Latino como Tú, para perfeccionar sus conocimientos de inglés.

Erika Jones, directora de la academia Ahead Learning and Lenguaje Center (ALLC), hizo una exposición completa de las diversas clases y niveles de aprendizaje que ofrece su centro de estudios.

Jones que estudió español en la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte (UNCC) y en una institución de Querétaro (México) explicó que su academia tiene servicios de tutoría para alumnos de kínder a la secundaria, atención preescolar de medio día, cuidado para antes y después de clases, y cursos de Inglés como Segunda Lengua (ESL).

“Nuestro sistema de enseñanza no es repetitivo, sino práctico, adoptado a situaciones de la vida real”, anotó Jones, que regenta el plantel ubicado en el norte de Charlotte.

Por su parte, la organización Soy Latino como Tú (SLT), informo que ya abrió las inscripciones para su programa de español de Invierno 2018, “Conectándote con Tus Raíces a Través del Idioma”.

Las clases, que comenzarán el sábado 20 de octubre y finalizarán el 15 de diciembre, se dictarán en dos locaciones:

  1. En el Centro de Educación Cato de la Harris YMCA, localizada en el 5900 Quail Hallow Rd. Charlotte, NC 28210.
  2. En Simmons YMCA, ubicada en el 6824 Democracy Drive, Charlotte, NC 28212.

Las inscripciones para el curso ya se encuentran abiertas hasta el 12 de octubre. Los cupos son limitados.

El programa, que será de 10 de la mañana a 12 del mediodía, está dirigido para menores de 8 a 18 años, de todas las nacionalidades.

Si desean mayor información por favor contactarse al (980) 819-6542 o al correo electrónico admin@soylatinocomotu.org.