Se encuentra usted aquí

Hombre muere tras estrellarse en West Boulevard

Charlotte.- Un hombre murió el 11 de agosto tras salirse del carril en West Boulevard, luego de que un oficial de la policía de Charlotte-Mecklenburg intentara detenerlo.

Las autoridades locales indicaron que la víctima, identificada como Michael Bernard Adams, formaba parte de un grupo de motos cross y vehículos todo terreno que poco tiempo antes había estado involucrado en un incidente en el estacionamiento del restaurante Bojanglesg, ubicado en la cuadra 300 de West Boulevard.

El sujeto fue localizado con heridas de gravedad en el carril derecho luego de salirse de la carretera chocar con la acera y estrellarse. Fue encontrado por los oficiales de la División Central, los cuales fueron enviados a West Boulevard y la I- 77 en referencia al accidente. Minutos más tarde la víctima fue trasladada por los paramédicos al Atrium Health Carolina Medical Center, donde falleció.

Los detectives de la Unidad de Investigación de Choques Mayores respondieron para llevar a cabo una investigación. Los conductores de las otras motos cross y vehículos todo terreno que acompañaban a la víctima, no permanecieron en la escena para declarar y proporcionar información a los oficiales.

Sucesos en Bojangles

Poco antes del accidente en la West Boulevard, la policia de Charlotte-Mecklenburg recibió numerosas llamadas de la comunidad reportando que múltiples motos cross y vehículos todo terreno se encontraban imprudentemente en las calles de la ciudad de Charlotte. A las 7:57 pm fueron alertados de un accidente en el restaurante Bojangles, donde también se encontraban involucrados estos vehículos.

Al llegar los oficiales encontraron a una mujer que aseguró que su auto fue golepeado por sujetos en moto cross, quienes además la amenazaron.

Ambos hechos siguen bajo investigación. Cualquier testigo del accidente o cualquier persona con información, se debe comunicar a Crime Stoppers al (704) 334-1600
o al Detective de Accidentes Mayores al (704) 432-2169.