Se encuentra usted aquí

Homicidio y asesino prófugo informó CMPD

Charlotte.- Los detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg investigan un homicidio ocurrido la noche del viernes en el bloque 5700 de Pebblestone Drive. 

La llamada de servicio llegó a las 9:57 pm del viernes 29 sobre un asalto con arma mortal.  A su llegada, los oficiales localizaron a un hombre en el estacionamiento del complejo de apartamentos con una herida de bala. La víctima fue declarada fallecida en la escena por MEDIC e identificada como Reginald Lawrence, de 46 años. 

Testigos del hecho informaron a los oficiales que el posible sospechoso entró en un departamento cercano. Por precaución, los oficiales evacuaron a los otros residentes del edificio, mientras que un equipo SWAT realizó la requisa que determinó que el sospechoso no estaba en esa ubicación.

Hace minutos la policía de Charlotte-Mecklenburg informó que han arrestado y acusado a Carlton Stevon Benbow, de 32 años, por el asesinato de Lawrence, asalto con un arma mortal con la intención de matar, posesión de un arma de fuego robada y posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto.

Benbow se encuentra bajo la custodia del sheriff de Mecklenburg.

Tags