Charlotte.- El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg acusó a un hombre hispano como sospechoso del asesinato de Pedro Fabricio Díaz Paz de 25 años ocurrido el lunes 17 de septiembre en un complejo de apartamentos.

Se trata de Joel Miranda de 36 años quien el miércoles fue localizado en Virginia por el equipo de detectives de crimenes violentos de CMPD con ayuda del FBI y los USA Marshals.

Miranda fue detenido bajo múltiples órdenes de arresto no relacionadas con el caso.

La mañana del lunes, mientras en Charlotte se vivía los embates del huracán Florence, oficiales del CMPD acudieron aun llamado de tiroteo en el estacionamiento de un complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 1400 de Beacon Ridge Driver.

Un oficial del CMPD encontró a la víctima dentro de una camioneta y herida de bala. Díaz Paz fue declarado muerto en la escena del crirmen.

Tras una investigación, las autoridades policiales identificaron a Miranda como principal sospechoso.

Los Detectives de Homicidios de CMPD viajaron a Virginia donde interrogaron al sindicado y después le formularon la acusación por asesinato.

Una vez que se extraditado pasará a la custodia de la Oficina del Sheriff del Condado de Mecklenburg.

Los detectives han determinado que el sospechoso y la víctima en este caso son conocidos entre sí.

Se solicita a cualquier persona con información sobre este incidente que llame al 704-432-TIPS y hable directamente con el detective Echol de la Unidad de Homicidios y quien está a cargo del caso.