Se encuentra usted aquí

Identifican a hispano asesinado en restaurante La Poblanita

Charlotte.- La Policía de Charlotte-Mecklenburg identificó a Juan Velázquez Hernández, de 38 años, como la víctima del homicidio ocurrido la noche del miércoles en un conocido restaurante ubicado en Westinghouse Boulevard.

De acuerdo con las autoridades un hombre ingresó a La Poblanita (1925 Westinghouse Boulevard) y disparó a Velázquez quien murió en en el lugar.  Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:10 pm del 5 de febrero cuando la víctima realizaba trabajos de mantenimiento a los equipos de cocina del restaurante para el cual había sido contratado. Velázquez era empleado de otra compañía.

Los detectives de homicidios están actualmente investigando el área para determinar si hay testigos adicionales de este incidente y están trabajando para determinar cuántos sospechosos estuvieron involucrados.

La Policía aún no ha realizado ninguna captura por lo cual ha solicitado a cualquier persona con información sobre este incidente llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios. El detective Peden está asignado al caso. 

El público también puede llamar a Crime Stoppers al 704-334-1600 o visitar el sitio web de Crime Stoppers en http://charlottecrimestoppers.com/.