Se encuentra usted aquí

Intentan identificar a sospechoso de asesinato de empresario de Charlotte

Charlotte.- El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) ha difundido la imagen de un hombre sospechoso de disparar y asesinar al dueño de una tienda localizada en la cuadra 311 de N. Sharon Amity Road, el pasado 14 de enero.

Las autoridades informaron que Elchin Khalilov, propietario de FixEr Electronics, recibió un disparo durante un intento de robo a mano armada.

"El sospechoso entró en la tienda, apuntó con un arma a Khalilov y luego le disparó y lo mató a pesar de que la víctima estaba cooperando y sin resistirse de ninguna manera", indicó el CMPD en un comunicado.

En la búsqueda del sospechoso se han unido la Fuerza de Tarea de Delitos Violentos del FBI de Charlotte, la Oficina del Sheriff del Condado de Union y el Departamento de Policía de Gastonia.

Charlotte-Mecklenburg Crime Stoppers ofrece una recompensa de hasta $ 5,000 por información que conduzca a un arresto en cualquier homicidi y el FBI está ofreciendo hasta $10,000 adicionales.

Cualquier persona que reconozca a la persona a continuación se le pide que llame a Crime Stoppers al 704-334-1600 o visite el sitio web de Crime Stoppers en http://charlottecrimestoppers.com/.