Se encuentra usted aquí

Investigan asesinato de un hombre en un estacionamiento en Charlotte

Charlotte.- La Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg investiga el asesinato de Richard Clements de 37 años de edad, quien fue localizado con una herida de bala en un estacionamiento ubicado entre  W. Sugar Creek Road y North Tryon Street el miércoles 4 de septiembre. 

A las 8:45 pm. los oficiales de la división de North Tryon respondieron a una llamada de un choque que involucraba dos vehículos dentro de un estacionamiento y a un hombre con una herida de bala.

Un informe preliminar de la policía indica que la víctima y el sospechoso estuvieron involucrados en un accidente y luego se produjo un altercado verbal entre ellos. La víctima salió del vehículo y el sospechoso le disparó, este permaneció en la escena y prestó ayuda a la víctima.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un Detective de la Unidad de Homicidios. También puede llamar a Crime Stoppers al 704-334-1600 o visitar el sitio web de Crime Stoppers en http://charlottecrimestoppers.com/. El número del informe es 20190904-2045-00.