Charlotte.- La Coalición Latinoamericana de Charlotte realizará el sábado 14 de  abril la primera jornada de membresía y expedición de identificaciones comunitarias de 2018.

La actividad tendrá lugar de 9 de la mañana a 3 d la tarde en la Iglesia Metodista Unida Central, localizada en el 6030 Albemarle Road, Charlotte 28212.

El precio de los documentos es de 10 dólares por una identificación regular, 10 dólares para menores de 18 años y 35 dólares para incluir la membresía de la Coalición

“Estaremos renovando la identificación a los que actualmente la tienen y también emitiendo nuevas”, señaló la entidad 

En la promoción de la emisión de los carnés la Coalición ha explicado:

Este es un documento que ayuda a la identificación del portador del mismo, y podrá ser aceptado a discreción por las autoridades locales. No es un documento válido para conducir un vehículo. Para obtener la información adecuada es necesario participar en los talleres instructivos previos al trámite.

La instrucción se impartirá en la jornada de inscripción, en los salones donde se efectuará en trámite.

Oficiales del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) explicarán el alcance de aceptación de las identificaciones.

Las identificaciones la Coalición, que pertenecen a la Red de Faith Action International House, de Greensboro, fueron emitidas por primera vez en Charlotte, el 9 de abril de 2016.