Se encuentra usted aquí

Joven con “historial criminal extensivo” anda suelto en Charlotte

Charlotte.- Un hispano con una docena de arrestos en su expediente, incluyendo una acusación por homicidio, es fugitivo de la justicia y la Policía de Charlotte-Mecklenburg solicita la asistencia del público para capturarlo.

Mario Ramírez Duarte, de 20 años, estaba fuera de la cárcel mientras espera sus distintos procesos en las cortes y cada uno de sus pasos eran monitoreados por las autoridades con un grillete que tenía puesto en el tobillo.

El 5 de octubre el adolescente se quitó el dispositivo electrónico y su última ubicación que se tiene conocimiento por la policía fue 1339 Sharon Road West, Charlotte.

El volante titulado “Fugitivo buscado” que publicó la policía indica que Ramírez Duarte enfrenta cargos por robo de un vehículo y destrucción de propiedad, así como advierte que cuenta con un “historial criminal extensivo”.

Una revisión sobre sus ingresos a la cárcel revelan que el joven ha sido arrestado en doce ocasiones y los crímenes que se le adjudican incluyen robos de automóviles, uso de tarjetas de crédito falso y por homicidio.

Hace un año, el 27 de octubre del 2019, Shandiin Sanchez fue hallada muerta y Ramírez Duarte fue señalado por dispararle y dejarla morir.

El fugitivo de 20 años de edad tiene una estatura aproximada de 5’5’’ y pesa 160 libras.

La recompensa por información que ayude a detener a Ramírez Duarte es de hasta $1,000. Si tiene cualquier información, llame a Crime Stoppers al 704-334-1600 o comparta la información en su página de internet: charlottecrimestoopers.com

Tags