Se encuentra usted aquí

Joven hispano arrestado por manejar drogado, chocar y provocar muerte

Charlotte.- Kristian Barboza manejaba demasiado rápido y drogado cuando en la noche del 25 de marzo se pasó un alto en Tryon Street y chocó contra el vehículo que conducía una mujer, quien falleció cuatro meses más tarde en el hospital.

Después que Rosselyn Mechelle Torrence, de 54 años, perdió la vida el 30 de julio en el centro médico Atrium Health por “heridas sufridas en el choque”, la Policía de Charlotte-Mecklenburg giró órdenes de arresto en contra de Barboza, de 19 años, por homicidio involuntario.

“El consumo de drogas, conducción imprudente y la velocidad excesiva son factores que contribuyeron al accidente de Barboza”, declaró la agencia del orden en un comunicado de prensa. 

El joven latino permaneció prófugo por varias semanas, hasta el pasado miércoles 9 de septiembre, cuando fue aprehendido por las autoridades.

El choque ocurrió minutos antes de las 9 pm de un miércoles sobre la intersección de Tryon Street y University City Boulevard. Los oficiales que respondieron a la llamada de emergencia encontraron una camioneta Toyota RAV4 y un Mercedes con daños severos. Ambos conductores estaban heridos y fueron transportados en ambulancia al hospital.

Según la policía, el vehículo de Barboza se desplazaba por Tryon en dirección sur y se pasó la luz roja en University City Boulevard, donde chocó el Mercedes en el lado izquierdo del piloto.

En un comienzo, el joven latino fue acusado de manejar drogado, de manera imprudente, sin una licencia y con posesión de mariguana, informó la policía.