Charlotte.- La Junta de Educación de Charlotte-Mecklenburg suspedió el lunes a Clayton Wilcox en su cargo de superintendente aunque no revelaron las causas argumentando se trataba de un "asunto personal".

En un comunicado emitido hoy por el CMS, se indica que Earnest Winston actuará como Superintendente interino.

"Wilcox continuará recibiendo su salario mientras esté suspendido", señaló el documento tras reiterar el compromiso del CMS de mantenerse "enfocado en las prioridades más importantes: nuestros estudiantes, la enseñanza y el aprendizaje en todas las escuelas mientras esperamos el inicio del año escolar 2019-2020.

Los medios locales han especulado que la suspensión estaría relacionada con la política de huellas digitales del sistema escolar. 

Wilcox confirmó en una breve entrevista con The Charlotte Observer que se había reunido con miembros de la junta de CMS el lunes por la mañana, luego de una sesión cerrada de cinco horas el viernes, pero dijo que no podía hacer más comentarios.

La junta de CMS contrató a Wilcox, de 61 años,  a fines de 2016, cuando era el superintendente de un distrito escolar rural pequeño en el condado de Washington, MD. También había dirigido distritos en los condado de Pinellas, Florida, y East Baton Rouge, LA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *