Se encuentra usted aquí

La ciudad de Charlotte celebra CLT 250 National Night Out

Charlotte.- Durante más de 25 años en sus 250 años de historia, la ciudad de Charlotte compartió con sus vecinos “National Night Out” (NNO), una campaña de desarrollo comunitario para promover la asociación entre la policía y la comunidad y la camaradería entre vecinos.

Este martes 7 de agosto se realizarán más de 70 eventos vecinales en Charlotte-Mecklenburg, que incluyen fiestas en las cuadras de los vecindarios, comidas al aire libre, sentadas en el porche y eventos sociales para tomar helados, como una forma de demostración del apoyo de la comunidad a la no tolerancia al crimen. CMPD está comprometida a tener presencia en cada evento NNO registrado en la ciudad.

Este año, CLT250 National Night Out es presentado por Atrium Health y adquiere un significado especial ya que la ciudad Reina celebra su 250 aniversario.

Los oficiales y el personal de la ciudad compartirán CLT250 de 6-8 pm en 20 eventos National Night Out en toda la ciudad en un esfuerzo por involucrar a los residentes en una conversación para reimaginar los próximos 250 años.

También se inscribirán voluntarios para ser parte de sus comunidades a través de iniciativas importantes de la ciudad, como las limpiezas del vecindario.

La luz ayuda a vecinos y amigos a sentirse bienvenidos. En observación de National Night Out, CMPD también invita a los residentes de Charlotte-Mecklenburg a dejar las luces del porche encendidas de 7 a 10 pm como un símbolo de alerta y conciencia.

Para informarse de los eventos confirmados por vecindarios haga clic en el siguiente enlace: http://charlottenc.gov/CommunityLetter/National_Night_Out/Documents/NNO2018_ConfirmedEventsCMM.pdf

Puede encontrar más información sobre CLT 250 en clt250.com.

   

Tags

NNO