Se encuentra usted aquí

Marzo fue de las mujeres latinas

Charlotte.- El miércoles 28 de marzo, en el centro del Banco de América, la organización filantrópica, Latinoamericanos Trabajando por Logros (LAWA) conmemoró el Mes de la Historia de la Mujer, con una actividad acerca de las latinas en el ambiente de negocios, en conjunto con la institución financiera.

“Se trató de dialogar de los éxitos y las dificultades de las hispanas en el mundo de las corporaciones”, dijo Marili Alvarado, directora ejecutiva de LAWA, organización que fue fundada con el nombre de Asociación de Mujeres Latinoamericanas de Charlotte.

En la actividad estuvieron participando empresarias y dirigentes como Rocío González, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio Latinoamericana local y Pat Martínez, del Grupo de Liderazgo Latinoamericano.

 

Estilo latino

El viernes 30 de marzo, la organización Be The Change-Marcando la Diferencia celebró el Mes Internacional de la Mujer al Estilo Latino, en el Centro Comunitario Camino.

En el segundo año de su actividad Nueva Mujer, las dirigentes de Be The Change, presentaron un bailable; María Elena Valdez, la Reina del Mariachi, entonó rancheras; y AV Alvarado y su hijo Anthony Vásquez cantaron melodías modernas.

En el acto intervino Wendy Mateo-Pascual, exdirectora de Camino.

Maury Trejo, Ana Calleja y Perla Amaro Navarro, encabezan la organización de base, que ha desarrollado programas, como la recientemente lanzada, Escuela para Padres, para servir a la comunidad inmigrante de la región de Charlotte.

Maury Trejo y Perla Amaro Navarro presentaron una danza en el evento Nueva Mujer.