Charlotte.- Varias agencias y la ciudad de Charlotte están trabajando de manera conjunta para ofrecer albergue a quienes lo necesiten la noche del martes 12 de noviembre debido a las temperaturas extremas pronosticadas.

Según ha notificado el condado de Mecklenburg, habrá colchonetas adicionales en el refugio para hombres. El procedimiento de lotería estándar que se lleva a cabo de 8 a 9 am será ampliado para que las solicitudes de colchonetas se puedan hacer durante todo el día el martes. Adicionalmente, el Centro de Servicios Diurnos del Centro del Ministerio Urbano ubicado en 945 N College Street abrirá a las 7 am del miércoles 13 de noviembre.

El Centro de Esperanza del Ejército de Salvación está ampliando su capacidad e implementará una política de no rechazo. Sus instalaciones están abiertas las 24 horas del día.

Los autobuses del Sistema de Tránsito del Área de Charlotte (CATS) transportarán a las personas a cualquiera de los dos refugios para hombres, 1210 N Tryon St y 3410 Statesville Ave., o al Salvation Army Center of Hope, 534 Spratt St., de forma gratuita el martes y miércoles durante el día. Los pasajeros deben simplemente indicar una ubicación de refugio al conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *