Se encuentra usted aquí

Motociclista atropelló a guardabosques en Hanging Rock

Danbury.- Un sujeto a bordo de una motocicleta hirió a una guardabosques cuando la oficial le indicaba que no podía recorrer un sendero del bosque en el vehículo.

El alguacil en el condado Stokes ofrece una recompensa de $300 en efectivo por información que ayude a identificar al hombre que aparece en las imágenes, quien el domingo pasado habría atropellado a la agente Eryn Staib, una guardabosques que vigila el parque estatal de Hanging Rock.

El 6 de septiembre, mientras trabajaba y vestía su uniforme, Staib escuchó el sonido de un motor en el sendero Lower Cascades, donde encontró al motociclista, explicó la oficina del sheriff local.

La mujer encargada de custodiar Hanging Rock indicó al hombre que los vehículos con motor están prohibidos en los senderos del parque y entonces el motociclista arrancó la máquina y “a propósito atropelló a la guardabosques Staib, causando que se lastimara”, detalló la agencia del orden que busca al agresor.

El hombre que las autoridades buscan tiene entre 20 y 30 años de edad y en el momento del incidente utilizaba un casco negro con visera transparente. 

Si conoce al sujeto, puede llamar al sheriff de Stokes al 336-593-8480 o utilizar la línea anónima de Crime Stoppers marcando el 800-222-8506.