Se encuentra usted aquí

Muere pastora Silvia Ester Morales en accidente vehicular en Charlotte

Charlotte.- La comunidad religiosa de Charlotte está de luto. La mañana del miércoles murió las pastora Silvia Ester Morales en un accidente vehicular en la cuadra 66600 de Idlewild Road. La policía de Charlotte-Mecklenburg informó que el choque se produjo alrededor de las 9:23 am.

Morales de 55 años era pastora de la iglesia Sion, Asamblea de Dios.

Una investigación preliminar indicó que un Dodge Challenger, conducido por Julianne Wilson de 32 años, se desplazaba hacia el oeste en Idlewild Road, cerca de Hunting Ridge Lane, cuando cruzó la línea central hacia el tráfico que se aproximaba a una alta velocidad.

El Dodge Challenger golpeó de frente  el vehículo conducido por la pastora Morales, quien  fue declarada muerta  en la escena.

El Auto de Wilson  se salió de control y continuó en los carriles hacia el este, golpeando un Nissan Sentra 2011 conducido por Kashif Kwawaja.

Wilson también chocó contra un Dodge Caliber 2008 conducido por Janai Hunter.

Partes de los vehículos chocados que se desprendieron alcanzaron Denise Boatwright, quien se encontraba en la parada de autobús en Idlewild Road. Los escombros del accidente también impactaron un Mazda 6 2012 conducido por Lukas Kabilka que viajaba hacia el este en Idlewild Road.

Julianne Wilson fue transportada a Atrium-Main con lesiones que amenazan su vida.

Kashif Kwawaja se encuentra en el mismo hospital con lesiones graves.  Mientras que Nicole Boatwright sufrió heridas leves. Las otras personas involucradas resultaron ilesas.

Los detectives han obtenido órdenes de arresto contra Julianne Nichole Wilson por los cargos de homicidio involuntario y manejo imprudente. Será arrestada una vez que salga del hospital.