Se encuentra usted aquí

Multiples tiroteos en la madrugada del 23 de abril

Charlotte.- El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg, CMPD por sus siglas en inglés, está investigando cuatro tiroteos ocurridos en las primeras horas de la mañana del 23 de abril.

Fueron cuatro incidentes, todos ocurridos en un lapso de 20 minutos, entre las 12:47 y la 1:02 de la madrugada de este martes.

De acuerdo a la información suministrada por la policía, el primer tiroteo tuvo lugar cerca del bloque 4300 de Enoch Drive. Un impacto de bala fue detectado en una residencia, pero nadie resultó herido.

El segundo incidente fue cerca del bloque 600 de Bradford Drive, donde los oficiales encontraron a una víctima con una herida de bala, pero sin riesgo de muerte. También una residencia cercana recibió un disparo.

En el tercer tiroteo, cerca del bloque 1600 de Thriftwood Drive, los oficiales de CMPD localizaron una residencia con un impacto de bala, sin víctimas.

El último tiroteo, ya pasada la una de la madrugada, ocurrió cuando los oficiales respondieron a un llamado por un aparente tiroteo cerca del bloque 4600 de Esmeralda Drive. En esta oportunidad hubo una víctima de disparo de bala, con una herida menor.

CMPD informó que los casos posiblemente estén relacionados e involucran a personas con una disputa en curso, pero no se han realizado arrestos en este momento.

Cualquier persona que haya visto algo relacionado puede llamar al 911 o dejar un consejo anónimo con Crime Stoppers al 704-334-1600. El sitio web de Crime Stoppers se puede visitar en http://charlottecrimestoppers.com/.

Tags