Se encuentra usted aquí

Noche bohemia en homenaje a Martí

Charlotte.-  La institución Artist Studio Project en colaboración con la Biblioteca Everett de la Universidad de Queens de Charlotte en asociación con el Cuarto Festival Anual de El Quijote y el Comité de Fiestas Patrias y Tradiciones de Charlotte llevaran a cabo la Noche Bohemia, Cultivo una rosa Blanca, en  homenaje al político, escritor y periodista José Martí.

El evento se llevará a cabo a las 7 de la noche el sábado 23 de marzo de 2019 en el Auditorio Ketner en el sótano del Edificio Sykes en el campus de la Universidad de Queens de Charlotte, en 1900 Selwyn Avenue, Charlotte, NC.

“Será una noche de poesía, música, cuentos, canciones y prosa, inspirados en los temas explorados en las obras de José Martí, una de las figuras  intelectuales y literarias más sobresalientes de Cuba”, dijo Rafael Osuba, organizador de la actividad.

En el acto intervendrán entre otros: Liliana Wendorff, Victoria Yepes, Karina U. Karina Urdaneta Runyan, Margarita Dager-Uscocovich, Joe Rothenberg, Lissette Rodríguez, Lucía Rodríguez Magdaleno, David Cedeño, Agustín Vallacis, Ezequiel Pitito, Amittay Rodríguez, Yvette Corredor, Daniel Cervantes Lilia Maggio, Olma Echeverri y Natalia Quintana.

Este evento forma parte de la Cuarta edición del Festival del Quijote, que producido por Artist Studio Project Publishing.

Para mayor información pueden visitar www.iamquixote.com.

El evento es gratuito y abierto al público en general.