Se encuentra usted aquí

Nuevo app para administrar cuenta de Dominion Energy

Charlotte.- La empresa energética Dominion Energy lanzó hace un par de semanas una nueva aplicación para que sus clientes puedan realizar pagos y otros servicios desde su teléfono celular.

Esta nueva interfaz del app es de uso fácil y entre sus funciones, permite acceder a información sobre el consumo de gas en su hogar, lo que a la vez le permitirá ahorrar energía y dinero, indicó el corporativo de Dominion Energy en un comunicado.

Desde su teléfono, es posible acceder a su cuenta de una forma segura realizar pagos, ya sea programando pagos automáticos o recibiendo recordatorios para cubrir cualquier saldo. También permite contratar o cortar el servicio de suministro de gas o transferir la cuenta.

De acuerdo con Corynne Arnett, vicepresidenta de asuntos reglamentarios y experiencia de clientela de Dominion Energy, a la empresa le entusiasma ofrecer una opción donde la gente puede encontrar todas estas funciones en un solo lugar.

“La aplicación también proporcionará a los clientes un mayor control y un acceso más fácil a su cuenta junto con mayores funciones de seguridad”, dijo Arnett.

La tecnología de seguridad que utiliza esta aplicación es la de autentificación biométrica, por lo que puede utilizar sus huellas digitales para ingresar a su cuenta.

El app funciona en otros siete estados del país además de Carolina del Norte y más de 19 mil personas en el estado la utilizan desde su lanzamiento. Es posible utilizarlo tanto en un iphone como en teléfonos Android y está diseñado para clientes residenciales o pequeños negocios.

Para descargar la aplicación, busque “Dominion Energy” en el Apple App Store o Google Play Store.

 

Tags