Se encuentra usted aquí

Piden ayuda para repatriar restos de niños hispanos muertos en incendio

Charlotte.- Una campaña de recaudación de fondos fue lanzada para ayudar con los gastos de repatriación de los restos de dos niños y su madre quienes perdieron la vida en un incendio en un vivienda en Charlotte. Otros dos menores se encuentran graves.

El incendio ocurrió la madrugada del 2 de enero en una vivienda ubicada en la cuadra 1900 de Academy Street, cerca de East Sugar Creek Road.

De acuerdo con las autoridades al menos diez personas se encontraban en la casa cuando se produjo el incendio.

Ana Sánchez de 30 años y sus cuatro menores hijos fueron trasladados de emergencia a diversos hospitales del estado. Pocas horas después fallecieron dos de los menores identificados como Aranza Santa Méndez Sánchez de 2 años y Leonel Alexander Villagrez Sánchez de 9.

Amigos cercanos a la familia confirmaron que Sánchez había fallecido la maña del sábado. Sus otros dos de sus hijos permanecen graves.

Otros dos miembros adultos de la familia que viven en el hogar, Santiago Juárez Ramírez y Alba Juárez Méndez, reciben tratamiento en un hospital de Chapel Hill.

Para poder ayudar a la familia, allegados a las víctimas están solicitadando ayuda de la comunidad para recaudar fondos que permita el traslado del resto de los menores así como para apoyar en los gastos médicos.

Si usted desea colaborar puede hacerlo mediante la página web: https://www.gofundme.com/xzfgx2-ayudar-a-familia-que-se-incendio-au-casa