Se encuentra usted aquí

Red Ventures busca candidatos para su programa Camino al Empleo

Charlotte.- El presidente de la empresa Red Ventures, Ric Elias, quien lanzó las becas Golden Door o Puerta Dorada, para que estudiantes indocumentados sobresalientes pudieran acceder a la educación universitaria, dio a conocer su iniciativa Road2Hire, o Camino al Empleo.

La iniciativa tiene como propósito proporcionar a jóvenes desatendidos y subempleados el desarrollo profesional y empleo.

Road2Hire ofrece dos caminos distintos para los aspirantes: tecnología y ventas.

Este es un programa pagado, a tiempo completo, que incluye cuatro meses de entrenamiento y oportunidades a largo plazo, y empleo a tiempo completo.

“Queremos crear un nuevo movimiento de responsabilidad corporativa y pensamos que podemos hacer lo correcto aquí en las Carolinas”, dijo Elias, quien se ha comprometido a invertir cinco millones de dólares en el proyecto.

Los solicitantes deben residir en el área metropolitana de Charlotte porque serán entrenados en un lugar de la zona entre 30 y 40 horas por semana, y los empleos eventuales estarán localizados en Carolina del Norte.

La edad para presentarse en el programa está entre 18 y 24 años. Y se admite a beneficiarios de DACA,

El programa no ofrece vivienda ni transporte.

Los solicitantes serán responsables por su morada y por los desplazamientos a las oficinas de Red Ventures, en Fort Mill, Carolina del Sur.

Las inscripciones para el programa vencen el 20 de junio,

“Nosotros sabemos que hay un alto potencial de adultos jóvenes en las Carolinas”, dijo Chandler Martin, director del programa

Para más información sobre Road2Hire se debe ingresar en el enlace: www.road2hire.org