Se encuentra usted aquí

Restaurante boricua fue víctima del crimen en Charlotte

Charlotte.- Un maleante rompió una ventana de un conocido restaurante puertorriqueño en Charlotte y robó varios objetos del negocio.

El crimen ocurrió minutos antes de las 11 pm del miércoles 17 de febrero en Papi's Puerto Rican Cuisine, según revela el expediente 20210217-2244-03, redactado por oficiales de la Policía de Charlotte-Mecklenburg.

“Gracias a Dios que yo, el personal y los niños no estaban ahí”, dice un mensaje publicado por los dueños del restaurante en el perfil en Facebook del restaurante, donde además agradeció tanto el servicio de la policía como el negocio que ayudó a tapar la ventana rota a escasas horas del incidente.

Según la publicación en redes sociales, las autoridades cuentan con grabaciones en video del delincuente y sus huellas digitales, por lo que “es cuestión de tiempo” para que capturan al bandido.

El negocio no sufrió pérdidas monetarias debido a que no había dinero en efectivo dentro del negocio. No obstante, los daños en el interior del local fueron costosos, además que el bandido se habría llevado parte del sistema de sonido.

Los dueños de Papi’s señalaron en su publicación que este tipo de crimen se ha vuelto más común en Charlotte y otros restaurantes han tenido la misma mala fortuna en los últimos meses.