Charlotte.- El grupo de empleados latinos de la corporación Duke Energy en colaboración con el Centro Comunitario y 20 organizaciones más del área de Charlotte, están auspiciando dos talleres gratuitos para ayudar a los profesionales latinos a mejorar su búsqueda de trabajo y obtener empleo.

El primero será el jueves 26 de septiembre de 5 de la tarde a 8:30 de la noche en Camino.

Este taller proporcionará herramientas para crear un curriculum vitae (CV) u hoja de vida, sugerencias de cómo vestir para una entrevista, recomendaciones para mejorar su comunicación, y una mentoría con un profesional para finalizar su CV antes del taller Parte 2 para prepararse para una entrevista exitosa.

El segundo será el jueves 17 de octubre de 5 de la tarde a 8:30 de la noche en Camino.

Este taller estará conformado por un panel de hispanos profesionales y exitosos del área para inspirar y animar a los participantes, efectuar entrevistas de práctica individuales, fotos profesionales, y entrevistas en vivo para trabajos con las organizaciones presentes.

Las organizaciones que están colaborando son AT&T, City of Charlotte, Fifth Third Bank, Hotel Pro, Marand Builders, Mecklenburg County, PNC Bank, Novant Health, Sherwin Williams, Sabor Latin Grill y Sysco Food.
Además, estarán participando organizaciones sin fines de lucro como: Alianza de Venezolanos en Charlotte (AVC), la Asociación de Profesionales Latinos de América (ALPFA), Hay Trabajo y Prospera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *