Charlotte. – Un joven de 20 años con monitor electrónico de vigilancia y un menor de 16 años fueron acusados de robo por la policía de Charlotte-Mecklenburg.

El 30 de enero, alrededor de las 3:40 pm, los oficiales respondieron a un robo a mano armada cerca de la cuadra 2200 de English Drive. Una vez en la escena, los oficiales hablaron con la víctima de 15 años quien informó que dos sospechosos tomaron su teléfono celular después de mencionar que tenían un arma de fuego y agredirlo.

Durante el curso de su investigación, los agentes identificaron a Travon Wingo, de 20 años, como uno de los sospechosos y comenzaron a trabajar para localizarlo a través del monitor electrónico que se le ordenó usar en la corte.

Wingo fue localizado junto a un segundo sospechoso, un joven de 16 años, antes de que los sospechosos pudieran vender el teléfono de la víctima en un quiosco en el que se encontraban.

Ambos sospechosos fueron arrestados y entrevistados por detectives. Wingo fue acusado de robo, conspiración para cometer robo y posesión de propiedad robada. En el momento de este delito, Wingo estaba en libertad condicional activa por un delito grave derivado de un caso relacionado con un robo a mano armada en el que estuvo involucrado en diciembre de 2018. Tenía la orden de la corte de usar un monitor electrónico. Wingo también tiene cargos anteriores por irrumpir en vehículos automotores y también se ha encontrado en posesión de un arma de fuego que había sido robada de un vehículo.

El hombre de 16 años fue acusado como menor por robo, conspiración para cometer robo y posesión de propiedad robada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *