Se encuentra usted aquí

Campbell Soup Company retira sopas de pollo debido a un error de rotulación y alérgenos no declarados

El Servicio de Seguridad e Inspección de Alimentos (FSIS) del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos anunció el retiro de  aproximadamente 4,185 libras de productos de sopas de pollo debido a un error de rotulación y alérgenos no declarados. El producto en cuestión contiene leche, alérgeno conocido que no fue declarado en la etiqueta del producto.

Las sopas de pollo con pasta integral fueron producidas el 13 de febrero de 2017. Esta es la lista de los productos sujetos a retirada (los nombres están mencionados en inglés):

  •  Latas de 18.6-oz. de “Campbell’s Homestyle Healthy Request Chicken with Whole Grain Pasta” con fecha de mejor si se consume hasta el día (“Best by”) del 13 de febrero de 2017 localizado en la parte inferior de las latas. Los productos sujetos a esta retirada portan el número de establecimiento “EST. 4R” dentro del sello de inspección de USDA. Estos productos fueron enviados a puntos de venta en Florida.

Se les recomienda a los consumidores que hayan comprado estos productos a no consumirlos. Estos productos deben ser desechados o devueltos al punto de compra.

Los consumidores con preguntas sobre seguridad alimentaria pueden

  •  "Preguntar a Karen", el representante virtual del FSIS disponible las 24 horas del día en AskKaren.gov o vía smartphone en m.askkaren.gov
  •  La línea gratuita de carnes y aves de corral del USDA 1-888-MPHotline (1-888-674-6854) está disponible en inglés y español y se puede     llegar de lunes a viernes de 10 am a 4 pm (hora del este)
  • Los mensajes de seguridad alimentaria registrados están disponibles las 24 horas del día.
  •  El Sistema de Monitoreo Electrónico de Quejas Electrónico en línea puede ser accesado las 24 horas del día en: http://www.fsis.usda.gov/reportproblem.

Tags