Se encuentra usted aquí

Retiran harina del mercado por presunta contaminación con E-coli

La compañía fabricante de la harina King Arthur Flour está retirando voluntariamente del mercado 14,218 cajas de paquetes de 5 libras de harina multiusos sin blanquear debido a la presencia potencial de la bacteria Escherichia coli (E. coli).

La harina multiusos en cuestión se distribuyó a través de minoristas y distribuidores en todo el país. Este retiro voluntario no incluye productos vendidos a través de nuestro sitio web, el catálogo de Baker, la tienda de Baker en Norwich, VT o la escuela de panadería en Burlington, WA.

El único producto afectado por este retiro voluntario la Harina de uso múltiple sin blanquear (5 lb.) de estos seis códigos de lote específicos y tres fechas de mejor utilizado, que se pueden encontrar en la parte inferior del panel lateral, debajo del panel de información nutricional .

MEJOR UTILIZADO  12/07/19

LOTE: L18A07C

MEJOR UTILIZADO 12/08/19

LOTES: L18A08A, L18A08B

MEJOR UTILIZADO  14/12/19

LOTES: L18A14A, L18A14B, L18A14C

El E. coli causa una enfermedad diarreica a menudo con heces con sangre. Aunque la mayoría de los adultos sanos se pueden recuperar completamente en una semana, algunas personas pueden desarrollar una forma de insuficiencia renal llamada Síndrome Urémico Hemolítico (HUS, por sus siglas en inglés). Es más probable que ocurra HUS en niños pequeños y ancianos. La condición puede llevar a daño renal grave e incluso la muerte.

Los consumidores que tengan alguno de estos productos afectados no deben consumirlos y deben desecharlos o devolverlos al lugar de compra para obtener un crédito o un reembolso.

 

 

Tags