Se encuentra usted aquí

WFSP Foods LLC. retira pechugas de pollo listas para comer que podrían estar insuficientemente cocidas

El Servicio de Seguridad e Inspección de Alimentos (FSIS) del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos anunció el retiro de  aproximadamente 42,147 libras de productos de pechuga de pollo listos para comer por no estar totalmente cocidos, resultando en la sobrevivencia potencial de patógenos bacterianos en los productos.

Los productos de pechuga de pollo a la parrilla listos para comer fueron producidos el 29 de marzo de 2017 y el 7 de abril de 2017. Los siguientes productos están sujetos a esta retirada (los nombres están mencionados en inglés):

·        Cajas para servicios de alimentos de 9-lb. que contienen 8 paquetes envueltos en plástico (“poly film”) de “CHEF’S LINE ALL NATURAL FIRE GRILLED CHICKEN BREAST” con código de producto 22586, producidos el 04/07/17 y con fecha de mejor si se consume hasta el día (“Best by date”) de 06/14/17.

·        Cajas para servicios de alimentos de 9-lb. que contienen 8 paquetes envueltos en plástico (“poly film”) de “saladworks FULLY COOKED FLAME GRILLED CHICKEN BREAST FILLETS” con código de producto  22500, producidos el 03/29/17 y fecha de consumir hasta el día (“Use by date”) de 06/05/17.

Los productos sujetos a esta retirada portan el número de establecimiento “P-45411” dentro del sello de inspección de USDA. Estos productos fueron enviados a un centro de distribución en Illinois y redistribuidos a lugares que incluyen hotel, restaurante e instituciones a nivel nacional.

Se insta a los consumidores que hayan comprado estos productos a no consumirlos.  Estos productos deben ser desechados o devueltos al lugar de compra.

 

Los consumidores con preguntas sobre seguridad alimentaria pueden:

·        "Preguntar a Karen", el representante virtual del FSIS disponible las 24 horas del día en AskKaren.gov o vía smartphone en m.askkaren.gov.

·        La línea gratuita de carnes y aves de corral del USDA 1-888-MPHotline (1-888-674-6854) está disponible en inglés y español y se puede llegar de lunes a viernes de 10 am a 4 pm (hora del este).

·        Los mensajes de seguridad alimentaria registrados están disponibles las 24 horas del día.

·        El Sistema de Monitoreo Electrónico de Quejas Electrónico en línea puede ser accesado las 24 horas del día en: http://www.fsis.usda.gov/reportproblem.     

 

Tags