Se encuentra usted aquí

Rafinha cree que el parón de LaLiga “va para largo”

Vigo, 8 abr (EFE).- El centrocampista del Celta de Vigo Rafinha Alcántara cree que el parón de la competición “va para largo”, y apuntó que, por la gravedad de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, es “mejor volver con seguridad que luego tener que parar”.

“Se habla de volver a finales de mayo, en junio...pero lo importante es lo que diga Sanidad. Personalmente, si me tuviera que mojar diría que va para largo”, comentó el internacional brasileño durante un directo con su hermano Thiago en las redes sociales, en el que también participaron sus compañeros Denis Suárez y Jeison Murillo.

En este sentido, Thiago explicó como está siendo su vuelta a los entrenamientos con el Bayer Munich: “Volvimos el lunes y todo está pautado. Hicimos cuatro o cinco grupos diferentes. Están prohibidos los grupos de más de dos personas pero sí puedes correr, caminar”.

El internacional español eludió responder si vestirá la camiseta del Celta en el futuro, aunque sí apuntó que es “más fácil” que ambos vuelvan a coincidir en Balaídos que en el Barça.

“Si ahora fuese a Balaídos, creo que no lo reconocería”, bromeó Thiago, que definió a Iago Aspas, con el que coincidió en la selección, como un futbolista “pasional”.

“Vive el fútbol con una pasión con la que pocos jugadores lo hacen. Pero es muy malo a la pocha”, bromeó el centrocampista del Bayer, al que Rafinha no tardó en responder: “Si no es el mejor, de los tres mejores futbolistas de la historia del Celta”.

Tags