Se encuentra usted aquí

Tadic, sobre los jugadores del Getafe: “Son unos guerreros”

La Haya, 17 feb (EFE).- El delantero del Ajax Dusan Tadic advirtió a sus compañeros del Ajax de Amsterdam de la dureza de la eliminatoria contra el Getafe en la Liga Europa, en dieciseisavos de final, y dijo que los jugadores del conjunto madrileño, terceros en La Liga, son “unos guerreros”.

“Luchan por cada pelota y realmente lo dan todo. Físicamente son muy fuertes y van más allá de los límites si es necesario”, dijo el serbio en unas declaraciones recogidas este lunes por “Algemeen Dagblad”, el segundo periódico de pago más leído en Países Bajos.

Tadic hizo referencia al encuentro entre el Barcelona y el Getafe del pasado sábado, que ganó el conjunto barcelonista, en el Camp Nou, por 2-1, y dijo que los madrileños “merecieron el empate”.

“Se atreven a presionar muy arriba (…) a veces ni siquiera dejan que el portero empiece con la construcción del juego, tendremos que prepararnos muy bien. Quizás no es un partido de Liga de Campeones, pero el sorteo ha sido duro con nosotros y queremos llegar muy lejos en la Liga Europa”, dijo el jugador serbio.

El delantero de 31 años espera que la fuerte presión que el Getafe ejerce en campo contrario les haga dejar huecos atrás. “Tendremos que buscar la profundidad de campo y mover la pelota rápidamente de un lado para otro. Ciertamente no será fácil”, concluyó Tadic.

El Getafe recibe este jueves al Ajax en el partido de ida dieciseisavos de final de Liga Europa, mientras que la vuelta se jugará una semana después en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam. EFE

dmu/lm

Tags