Se encuentra usted aquí

8 goles de los Hurricanes ante Ottawa en la Arena PNC

Raleigh. - Los Carolina Hurricanes habían estado luchando por encontrar goles y victorias.  Enfrentar a los Ottawa Senators por segunda vez en tres días resolvió ambos problemas.

Sebastian Aho anotó dos veces, Joel Edmundson tuvo un gol y dos asistencias, y los Hurricanes vencieron a los Senators 8-2 el lunes por la noche para romper una racha de cuatro derrotas consecutivas.  Warren Foegele, Ryan Dzingel y Martin Necas tuvieron un gol y una asistencia, y Haydn Fleury y Dougie Hamilton también anotaron para ayudar a los Hurricanes a ganar por segunda vez este mes (2-4-0) después de igualar un récord de franquicia con ocho  conseguida en octubre.

 Andre Svechnikov y Brett Pesce agregaron cada uno dos asistencias, y Petr Mrazek detuvo 26 tiros para su octava victoria de la temporada.

Los Hurricanes perdieron 4-1 en Ottawa el sábado y estaban ansiosos por tener otra oportunidad con los Senators y estaban buscando la revancha.

Colin White y Brady Tkachuk anotaron para Ottawa, que había ganado tres de sus cuatro juegos anteriores.  Anders Nilsson permitió cuatro goles en 19 tiros antes de ser tirado en el segundo período, y Craig Anderson detuvo 20 de los 24 tiros que enfrentó.

"Fue agradable ver entrar el disco", dijo el entrenador de Carolina, Rod Brind'Amour.  "Las últimas dos semanas, han sido difícil para encontrar el fondo de de la red. Realmente capitalizamos nuestras oportunidades".

Foegele puso a los Hurricanes a solo 44 segundos de juego, y el gol de poder de Necas con 2:05 restantes en el período lo hizo 2-0.

Los Hurricanes anotaron tres goles en el segundo período para subir 5-0.  Aho usó una rotación de Dylan DeMelo en la línea azul de Carolina para iniciar una escapada de un solo hombre para un gol de mano corta a las 4:06 y Fleury lo hizo 4-0 con 7:15 restantes, terminando la noche de Nilsson.

Hamilton disparó desde la ranura, con un pase de Teuvo Terravainen, para vencer a Anderson con 3:35 restantes.

Aho empujó la ventaja a cinco en una desviación a la 1:07 de la tercera.

Tkachuk anotó por segundo juego consecutivo contra Carolina a las 9:54 para llevar a Ottawa a 6-2.  Dzingel y Edmundson anotaron 4:01 de diferencia más adelante en el período para aumentar  el puntaje de los Hurricanes.

El estallido de Edmundson, su primer gol y tres puntos después de que el defensa se fue sin un punto en los primeros 17 juegos, resumió el esfuerzo de los Hurricanes.