Raleigh.- El equipo masculino de baloncesto de NC State (4-1) obtuvo una victoria por 87-64 sobre Alcorn State (1-4) el martes por la noche en el James T. Valvano Arena en el Reynolds Coliseum.

 Devon Daniels lideró a todos los anotadores con 23 puntos, la mayor cantidad para el junior en un uniforme de Wolfpack.  La actuación superó su anterior mejor estado de NC State de 21 puntos anotados en Heritage Game de la temporada pasada contra Carolina del Oeste.

 NC State fue eficiente desde el piso, disparando 54 por ciento (36 por 67).  Fue la primera vez en esta temporada que el equipo ha eclipsado la marca de tiro del 50 por ciento.  Parte de esa eficiencia provino del ataque del equipo en la pintura, ya que registró 42 puntos en el carril el martes por la noche.

 Markell Johnson anotó 16 puntos en su temporada para acompañar a ocho asistencias.  El guardia superior ha repartido ocho o más asistencias en tres de los cuatro partidos jugados esta temporada.  Jericole Hellems agregó 12 puntos, y D.J.  Funderburk también alcanzó dos dígitos (10 puntos) en un impresionante tiro de 5 por 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *