Se encuentra usted aquí

Baloncesto: Georgia Tech vence a NC State en apertura de temporada

Raleigh. - Los NC State Wolfpack (0-1, 0-1) cayeron ante Georgia Tech (1-0, 1-0) en su primer partido de la temporada cuando los Yellow Jackets obtuvieron una victoria de 82-81 en tiempo extra dentro del PNC Arena  el martes por la noche

C.J. Bryce, clavó dos tiros libres para darle al Pack una ventaja de 81-80 tarde en el tiempo extra, pero James Banks III selló el juego para las Chaquetas Amarillas con tiros libres, ya que 2.1 segundos permanecieron en la competencia.

Bryce cobró vida en la segunda mitad con 14 puntos en una impresionante actuación de 7 de 11 desde el piso.  Lideró a todos los anotadores con 24 puntos en total, la mayor cantidad en su carrera en NC State, y 11 rebotes.

NC State abrió el juego con una carrera de 8-0 y continuó moviendo bien la pelota, tomando una ventaja de 24-12 en el segundo tiempo muerto gracias a siete asistencias en sus primeros ocho goles de campo.  Con un congelamiento de gol de campo a las 4:00 para finalizar la primera mitad, Georgia Tech se acercó a siete (42-35) después de los primeros 20 minutos.

Los Wolfpack continuaron luchando desde el campo en la segunda mitad.  Los Yellow Jackets empataron el juego a 59 con 13:39 restantes antes de que un triple de Hellems provocara una carrera de 6-0 para recuperar la ventaja del Wolfpack. 

NC State ingresó el bono en la marca de 10:07 en la segunda mitad y terminó el juego conectando en 11 de sus últimos 12 intentos desde la línea.

Bryce recitó 10 puntos consecutivos para el Pack en un lapso de cuatro minutos en la segunda mitad.  Hellems agregó un par de tiros libres con menos de dos minutos restantes, pero Banks III anotó el puntaje por séptima vez en la segunda mitad para poner el puntaje en 75-75 al final de la regulación.

NC State no siguió hasta la marca de 4:42 en tiempo extra cuando Georgia Tech tomó una ventaja de 78-75.

Los 22 puntos de Michael Devoe llevaron a Georgia Tech a anotar, y Banks III registró un doble doble con 20 puntos y 14 rebotes.