Se encuentra usted aquí

Barcelona sumó tres puntos tras un juego reñido

En las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte se jugó la décimo tercera jornada del Torneo Dominical, donde los equipos buscaban mejorar su ubicación en la tabla de posiciones, pues los partidos por la liguilla final están a la vuelta de la esquina.

En esta jornada se enfrentaron los equipos de Five Stars y Barcelona, un encuentro donde el cuadro ‘español’ necesitaba sumar puntos para tratar de meterse entre los 8 mejores que jugarán los partidos de post temporada.

El equipo barcelonés salió desde el minuto inicial a controlar el medio campo colocando muchos jugadores en esta zona y no permitiéndole el libre accionar a su rival de turno. Esto favoreció las rápidas transiciones hacia el arco contrario, convirtiéndose en un juego de ida y vuelta, fruto de esto se convirtieron 3 goles en total.

Tras noventa minutos de juego el cuadro “culé” logró salir por la puerta del triunfo al vencer por 2 - 1, con un final dramático y consiguió sumar 13 puntos en el torneo que lo ubica en el décimo primer lugar, mientras que su rival de turno se quedó con 21 unidades en el quinto lugar.

Mientras tanto, en la parte alta de la tabla de posiciones, Kabillos FC acumuló 33 puntos y es el líder absoluto, logrando sacar 2 puntos de diferencia a su más cercano rival que es San José.